ilustracion_30_12_11

jugando_30_12_11 by CAMILO FERNANDEZart
jugando_30_12_11, a photo by CAMILO FERNANDEZart on Flickr.

Comunicarse en un blog es un trabajo duro creo yo, debido a que muchas personas alrededor del mundo pueden visitarlo, criticarlo y tal vez le puede gustar. Jaja yo creo que es bastante difícil pues no sé a mi apreciación, ya que yo me siento bastante absurdo tratando de hablar de un trabajo mío denomínese como se denomine y con una sola pretensión la cual es como evoluciona el material que produzco o involucione no sabría decir. que alguien me haga una sugerencia puede ser, o que alguien se atreva a contextualizar o descontextualizar sería interesante.

Esto lo digo porque no me gusta llamar lo que hago arte, bueno creo que es un proceso si y si alguien lo denominara arte y le llama la tención lo que hago estaría muy bien. Esto es tan solo algo que siempre me ha rondado en mi mente.
Bueno pues ahora voy a echar mi discurso acerca de esto es producido en PHOTOSHOP tan solo por jugar y experimentar con colores con trazos en la tabla digitalizadora ya tenía tiempo sin producir.
Gracias.

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en diseño, graffity, photoshop, PINTURA, STREET ART, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ilustracion_30_12_11

  1. Arlequin dijo:

    Dibujar Una Expresion Triste , Con Mucho Color, Es Tan Dual Como La Vida….
    Me Gusta

    Me gusta

Responder

