TERRITORIO, NICOLAS FERNANDEZ, colahs ,performance,paisaje 03_01_12

Siempre en lo que hago me ha apasionado hablar de territorio, en todas sus formas y realmente, me parece increíble, que hasta en lo más mínimo pueda encontrar el arte y hablar de este tema, todo lo que significa, es todo, es vida, amor, olor, tangible, intangible, son sentimientos, trabajo, sudor, espiritualidad, esto es mi territorio y está mi percepción.

Este es mi hermano trabajando a la fuera de la casa de mi papa, realizando un paisaje, acto más curioso ya que desde que ha empezado a trabajar en este espacio, no se ha dado descanso, a sido tan constante, a imaginado y pensado en todo lo que este espacio puede ofrecerle.

Este espacio el cual yo lo encuentro muy reflexivo, espiritual, hasta artístico. Donde mi papá en medio de su soledad contempla la naturaleza, toma un respiro de su realidad, de su soledad, su monotonía. (Me pregunto qué piensa, que pasara con esto que hace mi hermano menor en su espacio, me es tan extraño; que el halla sembrado y mantenido este jardín, desde que nuestra familia se separó).

De nuevo regreso a mi hermano quien quiere darle otra visión y en medio de este profundo pensamiento. Digo en mi mente: NICOLAS realiza un colahs y me ha evocado un sentimiento extraño parecido a la felicidad. ESTOY ESPOLIANDO UNA VITACORA AQUÍ DEJO EL RESULTADO, LO COLOCO EN MI BLOG, YA QUE ES ALGO QUE ME MUEBE, ME PARECE IMPORTANTE CONSIGNARLO Y EN UN FUTURO RECORDARLO.

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

