elección 18/8/13

las manos by CAMILO FERNANDEZart
las manos, a photo by CAMILO FERNANDEZart on Flickr.

Quisiera estar inmerso en mi imaginario
en la soledad de mis trazos,
en mi sucia paleta buscando
un poco de eso que estoy buscando.
No necesito sustancias!
No necesito dinero!
para mi solo dame un poco de tiempo.

busca salvarme?, o buscas salvarte?
no me veas como tu reflejo,
tampoco me odies por ver tus
errores en mi.

de mi solo puedes tomar algo,
pero en realidad no tengo nada
material y también debes tener
cuidado de como obtengas,
sabes de mi naturaleza.

No, me elijas ami, no intentes salvarme ,
mis grandes tesoros en este mundo
no tienen gran valor. no busco agradar,
solo busco soñar y no estas preparado
para soñar junto ami, mientras estemos
atados ha este mundo.

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en diseño, graffity, photoshop, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

