¿Quién es el terrorista?

Las revueltas de estos días me han dejado unas reflexiones claras, acerca de la moralidad colombiana, la cual pide violencia para solucionar sus problemas de manera violenta, de esta manera si no es con violencia un problema no le prestan atención ¿estamos acostumbrados a la violencia? Mi respuesta es lógica SI estamos acostumbrados a la violencia para resolver todos nuestros conflictos.
¿Quién es terrorista pregunto yo? El estado que utiliza los medios para distorsionarlo la realidad, nosotros quienes vemos las noticias y asumimos las mismas como una verdad absoluta? Quizás en este país después de ALVARO URIBE todos somos terroristas, me alegra decirles compañeros que de una y otra forma todos somos terroristas. ¿Por qué? Me dirán este hombre está loco yo no salgo a dañar nada ni apoyo la violencia en ningún tipo, pues si estoy loco pero somos terroristas por ver lo que está pasando, señalando a unos o a otros, eligiendo a las mismas personas, siendo tan pasivos como la televisión y los medios no lo dicen.
Como culpar a un joven sin oportunidades, sin buena educación, sin garantías que cause desordenes. Quien inicio el desorden?
El malestar social. Quien es el vándalo el joven que se cubre la cara en un país donde la libertad de expresión es limitada por la violencia, el infiltrado de la policía o de sectores políticos con fines de desacreditar, la persona del común desesperada por su situación en búsqueda de soluciones.

Yo vivo en un pequeño pueblo, donde la economía es sostenida por el agro, donde la sociedad es tan pasiva y claramente mal informada, donde se señala a cualquiera por su aspecto, pero no se señala al sujeto de dinero, que claramente es un ladrón. Pero le dio trabajo medio para el mercado, donde las personas ven que algo malo pasa y se esconden por temor, hacer desaparecido o ser implicado, saben cómo se llama eso, USTED ES UN CÓMPLICE por ver y ocultar la verdad por temor, de una u otra forma eres cómplice y el sistema es infalible. CLARAMENTE ESTA ES UNA RADIOGRAFÍA NACIONAL.

POR ULTIMO QUIEN LE HACE MAS DAÑO ALA SOCIEDAD, EL QUE CALLA?, EL DESINFORMADO?, LA DESINFORMACIÓN POR PARTE DE LOS MEDIOS?, EL GOBIERNO? LA PERSONA DEL COMÚN? , LOS SEÑALAMIENTOS? LAS PERSONAS DEL COMÚN?

Anuncios

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s