9-9-13. Nacer a partir de

Discúlpame por ser reiterativo
no conozco otra forma para hacer
entender.

No entiendo nada y nada tiene sentido
quizás la única forma sea morir,
la verdad no creo que ni de esta forma
pueda entenderlo, gastaría miles de vidas
tratando de entenderlo que triste es mi humanidad tan rebelde y desentendida.

siento tanta necesidad de cambiarlo,
pero hay tanta presión para no cambiar y yo tan pasivo en ese punto intermedio,
cansado de caer con la misma roca
e decidido lanzarme al agua, donde mis problemas flotan y florecen en bellas formas inesperadas, que siempre desconoceré.

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en diseño, photoshop y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 9-9-13. Nacer a partir de

  1. Date: Tue, 10 Sep 2013 01:21:10 +0000 To: maruchita-15@hotmail.com

    Me gusta

  2. no entiendo pero gracias por estar ahí, lo siento no hay algo que no tenga que ver con tigo, soy tu y soy yo en mi impetuoso ego, tratando de evitar la verdad

    Me gusta

Responder

