somos esclavo

 

 

lerida 31

aparir de un hecho que paso el dia de hoy en lerida tolima

 

Que debe sentir una madre al bajar a su hijo del calvario, a un sigo consternado por esta idea, ese pude haber sido yo, la misma idea replica en mi cabeza, como aquella cuerda que tus palabras callo.

somos esclavos!! nuestros impulsos, nuestros sueños, nuestro pensamiento, nuestro cuerpo,

por que  querer escapar, que te motivo a liberar tu alma.

escucho atentamente, las palabras corto pulsantes de los espectadores.

muchos que viven cobarde mente su vida en su entera arrogancia, te llaman COBARDE!

muchos otros dicen: por que? si lo tenias todo, son muchos señalamientos para este furibundo hecho.

fue el AMOR!!

donde quieras que estés te agradezco, por este acto tan valiente y poético.

que nos hace recapacitar, acerca de lo que esta pasando.

así sigamos corriendo en círculos, tropezarnos con el mismo obstáculo y seguir llorando.

aun me tiemblan las rodillas y un el frió de mis grilletes pasa por mi espalda, las hierbas malas nunca mueren, somos esclavos …..

 

 

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Cita | Esta entrada fue publicada en PINTURA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a somos esclavo

  1. Diana C dijo:

    ¡En el mundo el hombre se hace esclavo de sí mismo, porque así lo quiere o porque desconoce otra forma de vida: la libertad!

    Me gusta

Responder

