tornillos sueltos_4_2_15

tornillos sueltos

Pienso en las grandes estructuras, en las unidades básicas. Todo resumido en divergentes como la filosofía, la matemática, la biología y el arte. etc.  Todas tan humanas y fraccionarias, en cuanto todo hace parte de una totalidad, detrás de todas estas estructuras y constructos, tan solo pienso que hay detrás de  todos estos rostros un control de ajustes y desajustes de una gran maquinaria, una imagen un perfil, que responde a muchos intereses, ya ni siquiera dueños de si mismos.

Una persona, una forma y todo o que responde detrás de el, la historia de la humanidad, tanta pero tanta carga simbólica, solo hay ruinas y como todo caos queriendo encontrar un orden formal, me temo que no somos la cumbre de la evolución del conocimiento, somos tan finitos que tan solo respondo a un tornillo de toda esta maquinaria, un tornillo desajustado, que no encuentra su lugar en la gran maquina, la experiencia me a mostrado que en muchas maquinas siempre hay piezas que sobran y se pierden o son piezas que no quisieron encajar o que no quisieron encajar en la maquina, en esta maquina con muchas luces, resarcida y ávida de sangre.

Son pensamientos sueltos, como tornillos que se desajustan y amenazan con dejar un gran daño en la maquina por la falta de ajuste de aquel operario.

camilo fernandez/1109/2015

Anuncios

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s