piraña_16_1_15

piraña_16_1_15

Son popularmente conocidas por sus afilados dientes y por su insaciable y agresivo apetito por la carne.

A mi me gusta dibujar de todo y mucho mas pintar, no es que me apegue a una sola forma de hacer, últimamente, me desespera tanto lo técnico, que solo me dedico a la forma y donde esta le reflexión, la única reflexión es referente a la técnica y el color. Creo que la publicidad y ” el capitalismo” inmediatista a apremiado una técnicas de otras como el hiperrealismo o el mismo realismo ya que lo entrega todo en unos segundos y donde esta la reflexión pregunto yo. Estas son las pirañas que noche tras noche amenazan en este rió y parecen reproducirse rápidamente con el tiempo.

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

