VIRAJES_nov2014

virajes

– La verdad no e tenido todas las oportunidades para pintar como quisiera, pero confieso soy un apasionado por el street art. Pero e tenido la suerte de poder estar en grandes procesos como este.
VIRAJES SOCIALES.
Es un trabajo con la comunidad, de Flandes (Tolima) en donde estuvimos participando en distintos ámbitos, en pro de la trasformación social  a través del arte (música,teatro,pintura) ami me toco la parte de la pintura, la verdad con estos chicos no sabíamos que nos encontraríamos y nos encontramos a nosotros mismos, en una coyuntura social, en una sinopsis de historias de vidas, la pintura que hice habla de esto una auto obsevaccion de girar en si mismo encontrare y reconocerse en su propio espacio y territorio.

Encontré grandes historias, fuertes como las de muchas chicas y chicos quienes ha su corta edad podía hablar con propiedad de su corazón, el valor de su vida y de sus sueños, una fuerte historia de violencia, de creer soñar y seguir adelante a ellos un abrazo y una gran vida se lo merece espero este haya sido una ayuda para este viraje social que ellos esta dando, mostrando que se puede cambiar el panorama.

los chicos que seguirán con este proceso de trasformación a través de la pintura.

me hace muy feliz continuar comunicado con algunos de ellos y que sigan creando, pero lo mejor que ellos crean que se puede hacer algo. Bueno también este taller se extendió al municipio de Espinal donde tuve nuevas experiencias con los chicos con el arte, sus historias y sus sueños.
Me encanto esta experiencia, el embarcar a estos chicos a soñar y a creer a partir del arte como una herramienta de transformación.
gracias a la complicidad de la gobernación del Tolima y al equipo de trabajo, que me dieron la oportunidad de pintar y de tener la experiencia. A los chicos por motivarme a seguir en este duro campo llamado arte.
 
 
 
 
Otras fotografías, de los procesos.
Anuncios

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s