ANIMAL INTUICIÓN

lobos_29_2_16

todo lo que habita en ti continuamente preguntándote, aborreciendote, evolucionando. todo es un mismo cuerpo, como se puede ser uno, en cuan se es tantos, abecés no hablo por mi, por que yo soy muchos y no soy nadie, soy una sucesión de hechos, formas que coincidieron. Bueno se quien soy cuando miro para atrás, pero quien seré cuando miro hacia adelante,se que solo soy un respiro profundo después de una reflexión sutil -cada momento que muero, vivo- estoy de pie estoy de cabeza, de cualquier forma en este plano.
miro hacia el suelo y solo veo raíces sesgadas y es difícil ver bien con cuantas vendas me e puesto en la cara, para que mis ojos no me engañen, soy sincero no se si estoy actuando bien cuando entiendo que una desgracia de alguien es un triunfo para otro. Ah, pero cuando se actúa mal, cuando creo que por desobedecer todo aquello me persiguiera el castigo así crea que lo hecho este bien. POBRE DE TI QUE NADA HAS APRENDIDO Y YA ESTAS MUY GRANDE YA NO LO SABRÁS, YA NO LO SE, POR QUE LO QUE SABIA, LO E OLVIDADO NADA ME A SERVIDO, TAN SOLO Y MI ANIMAL INTUICIÓN

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en diseño, ilustracion, photoshop, PINTURA, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

