BIO POLITICA

acab316dibujo de mi autoria

 

Me gustaría responderme a mi inquietud, una inquietud latente sobre mi territorio y la manera en que lo veo violentado. De esta manera podría llamar a una alerta ya que estoy inmerso en un predicamento catastrófico, se podría decir que estoy dramatizando, pero es algo muy serio, las dinámicas que se me plantean  no me son razonables ¿por que? para fines de mi argumento voy hablar de las dinámicas, la cuales son las económicas y como esta esta afectando la vida y por tanto todo nuestro entorno.

No es para nada difícil señalar el problema, todos los conocemos y a su misma medida lo desconocemos, ya en este punto nos hemos acostumbrado a la superficialidad se nos ha convertido algo tan natural, que lo natural se no es ambiguo y caótico. este afán por la jerarquizan, la estructuración y la racionalización  de toda la materia, muchos dirán que ahí de malo en esto, pues es la manera en que se genera un conocimiento ampliado de el universo en que vivimos. Claramente estoy es muy cierto pero aquí es donde voy, la reflexión que se esta dado sobre el mundo, no piensa en el mundo. Por que estoy asumiendo esto, desde mi punto de vista y desde un acercamiento muy sano podría decir que tan solo se le esta viendo la utilidad a nuestra favorabilidad, pero donde esta la profunda reflexión acerca de como esto puede afectar nuestro entorno y por ende a nosotros mismos. Bueno pero no es tan solo eso, es nuestra profunda ignorancia sobre esta totalidad que es nuestro universo. Todo es tan nocivo, tan toxico y realmente me siento culpable de mi humanidad, pero realmente me veo tan minúsculo en mi actuar y enfrascado es este juego que no se me planteo jugar.

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en ilustracion, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

