DIRT JUMP/LÉRIDA 2017

RGB básico

En Lérida- Tolima cada año se viene realizando un evento de dirt jump, donde jóvenes en sus bicicletas saltan módulos de tierra y realizan trucos en el aire, esa podría ser una sencilla explicación de este deporte. Lo interesante para mi es lo subyacente que es todo el proceso de un deporte de alto riesgo y de entrega, donde se juega con la integridad esto lo cual es significativo ya que de algún modo es encarar a la muerte de la manera mas cínica, burlona y vistosa; exhibiendo la destreza que se tiene para provocar y esta es la vida.

Los chicos de Lérida del bmx son una minoría activa en el municipio que vale la pena apoyar, ya que los jóvenes del pueblo están haciendo cosas y de estas algunas no son tan visibles y este es un buen momento para ver algunas actividades así sea una fecha en el año.

Para el dibujo utilice de base una fotografia de un truco clásico ya del BMX el cual creo que es un CAN-CAN desde mi experiencia como ex-rider (ex- muchas cosas jajaja) y pensando justo desde mi experiencia y las personas que conozco y que conocí gracias a este deporte en particular, pensaba que eran unos monstruos al seguir intentándolo, esforzándose para alcanzar ese placer de lograr cosas “imposibles” así que pensé en esta frase:

“Este es el momento donde se eleva el espíritu y nos transformamos en monstruos”  

 

bmx-lerida-2017

 

Anuncios

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s