AÑO DE LOS GALLOS

 

gall

EL AÑO DEL GALLO COMIENZA EL 28 DE ENERO DE 2017, MARCANDO EL FINAL DEL AÑO DEL MONO DE 2016. EL GALLO ES EL SIGNO DE LA MADRUGADA Y DEL DESPERTAR. EN 2017 EL TRIUNFO Y EL ÉXITO SÓLO SE PODRÁN LOGRAR A COSTA DE MUCHO TRABAJO Y PACIENCIA.

https://www.karmaweather.com/espanol/2017-ano-del-gallo-de-fuego/

Este año 2017 según las  pocas paginas de este tipo que leí, propone un gran éxito para los que han soportado un proyecto con paciencia y a menudo solitario. Que bien por mi (jajajaj) que encajo en el perfil que nos presenta este siclo chino, lo bueno de esto es que yo siempre llego al éxito y al mas grande de Ibagué pues es ahí donde generalmente donde me bajo del bus, cuando llego de Lérida.

Este es el año del gallo de las vueltas, que ahí que hacer hasta para que le paguen a uno por su trabajo, pero se que no sera el único gallo que saldrá este año y espero mostrar la espuela y cambiar las perspectivas, dar un puntada desde el arte. Ademas de esto poder viajar, aprender y seguir tratando de darle sentido a las cosas. Para este nuevo año aguaremos mas proyectos, nuevas fuerzas.

De este dibujo puedo decir que fue una propuesta que no vio la luz, pero el ciclo chino le dio la vida para mostrarse como un gallo convergido por el movimiento y el color, un gallo que lleva dentro el espectro de la cultura visual, este mismo orgulloso de sus colores y alegorías.

gallo

 

Anuncios

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en ilustracion, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s