ROCK AL PUEBLO 4

rock-al-pueblo

 

EL rock en Lérida tiene un espacio y se llama rock al pueblo, el cual se realiza anualmente y se resiste a quedar en el olvido en búsqueda de legitimar este evento tradicional dentro de las ferias y fiestas de Lérida, para esto algunos jóvenes del municipio luchamos para que no desaparezca este espacio que hemos ganado con persistencia y aguante.

 

RGB básico

 

Por eso para esta edición dibuje una mula un animal del campo fuerte y resistente capaz de llevar grandes cargas en su espalda tan bien este es un animal  que usualmente puede revelarse pues esta dentro de su temperamento, es así como empieza esto ya que nuestra mula esta haciendo una indicación manual ofensiva y obscena (fuck .I.) tan solo que no cuenta con dedos tiene cascos y eso esta genial para mi dibujo ya que no creo que me hubieran dejado poner este gesto tan visible. Ademas de esto me base en uno de los caballos del  Guernica de Picasso y esto paso en base a que se muestra con un fuerte contenido político y social.

 

lerida

 

Este evento contó con una gran asistencia tanto  de bandas como de espectadores, los cuales vivimos una gran experiencia, con un gran comportamiento y estamos muy felices por esto porque estamos dejando un mensaje claro de convivencia de cultura y compromiso. Por eso buscamos la permanencia y este es nuestro  legado para que nuevas personas se reflexionen dentro de estos espacios y se proyecten desde esta contra cultura y es el llamado a pensar, hacer, actuar y esto es ROCK AL PUEBLO.

Agradecimientos a RED PRISMA por no perder la fe, resistir y seguir creyendo en los eventos culturales del Tolima. junto a el Colectivo de Medios

 

Fotografias del evento del: SUCIO HARRY

facebook

instagram

Anuncios

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ROCK AL PUEBLO 4

  1. Felipe martinez dijo:

    Una rechimba el evento, por fin se logro introducir el rock en el diario vivir del leridense y expresarlo sin miedo ni pena como sucedía antes cuando los politicos de turno ahogaban las expresiones diversas y querian enfrascar la juventud en el vallenato y los modismos. Me alegra mucho ver que se realizo un evento de semejantes caracteristicas, que seguramente marcara la diferencia y quedara en la mente de varios. Es un sueño hecho realidad haberme soyado semejante toque en mi pueblito de la mano de mi hija que ya da sus golpecitos en la bateria.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s