PARÁBOLAS

camina-solo-30_12_14

Para iniciar el camino siempre te hallaras solo pues donde empiezan las cosas a surgir son allí adentro, todas las señales se empiezan a manifestar desde el mismo cuerpo ya que sientes el placer de hacer las cosas que te gustan, pero la vida como miles de historias y refritos no es tan sencilla sobre todo nunca se tiene un final feliz. Es así el predicado del continuo antagonista quien actúa de manera contraria a lo planteado, vaya que se encuentran tantos problemas cuando se labra un propio destino, pues lo digo por que desde mi perspectiva es mas sencillo obedecer que las libertades, bueno pero nunca es así y todos cargamos el peso de las situaciones.

Desde luego padecer no es solo el principio es la constante, pero con el tiempo los golpes  no duelen igual (se agudizan, se callan, se simulan, se disfrutan, etc.) Pero dentro de todo esto no falta quien se enamore de ti y ese sentimiento sea reciproco, que bello suplicio absorber al otro y someterlo con amor, pues no es el amor comerse las fallas del otro y aceptarlas con una sonrisa, y dentro de todo eso idealizar a la persona que esperas que sea, las cosas no son lo que parecen y no todo lo que brilla es oro pueda que solo sean reflejos de algo de lo que ni siquiera se es. Dulce y truculenta novela la cual es la vida, donde muchos solo serán los extras sin importancia y otros tan solo personajes de relleno.

la-tregua

Que tan vulgar y ruin humano podemos, que desde el miedo explicamos y afrontamos el mundo, resguardados por la débil razón sobre las cosas y aun así tan finitos e infinitamente ignorantes, en un universo tan extenso con una vida tan corta pero vanidosa, pues son muchos los nombres, muchas las vidas en búsqueda de mas. Tranquilo realmente donde quieras buscar abra mas el tema es in-agotable, cualquiera que sea, mejor pensado, mejor planteado y mejor ejecutado, pues en esta vida naciste para perder, pues es la mejor forma de aprender ya que nadie aprende de los errores y eso es claro por que si no se cometen errores nada ahí que reflexionar.

banda

Hoy me pienso del todo y de la nada, pues no soy el único, ni soy el primero; pero tampoco seré el ultimo, ni el del final.

 

post. texto y dibujos de mi autoria.
Anuncios

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s