Alteraciones.

experimento25_7_17

Las plantas se han convertido para mi, un elemento transcendental el cual trae a mi memoria elementos del pasado, esto las a convertido en un elemento a distinguir dentro de una idea de creación artística.  Se trata desde luego de una reflexión sobre la fuerza de la naturaleza y  toda su inteligencia  manifestada en la naturaleza, todo este encanto por  esta esencia es en si una situación  de esta amenaza ha la cual  tenemos a todas las especies de vida, resulta necesario des-dibujarnos en el paisaje para pensarnos como un conjunto dentro de otro y en participación, de alguna manera nuestra perspectiva en algún momento debe cambiar y esta angustia por el paisaje debe pasar a todo un accionar en restauración.

Esta fotografía de la tome a Laura mientras jugaba por el patio de mi abuela, participando del paisaje y lo ornamental que puede a llegar a ser la vida.

Anuncios

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s