ROCK AL PUEBLO 2018

rockstar de pueblo 2018

Para la edición del festival ROCK AL PUEBLO 5, decidí integrar a un personaje característico de la cotidianidad de Lérida, EL MAXI; el “típico” “viejo loco de pueblo” Y una de las tantas representaciones de una actitud #ROCKSTARDEPUEBLOel cual vagabundea por esta calurosa población acompañado de su fiel guitarra y sus medallas colgadas de su pecho las cuales certifican toda una trayectoria artística y profesional. Encarnando así todos los los excesos de toda una personalidad rockstar de pueblo, de esta manera este es un homenaje al #MAXI y un tributo a los raros del pueblo, los cuales se atreven.

Así que nos tomaremos de nuevos los escenario de estas fiestas populares de este pueblo y como al “MAXI” no nos van a bajar tan fácil, vamos a aburrir a la tiranía de las mayorías, porque este movimiento es contra corriente y una minoría que se resiste al olvido. Así que se quejen los dueños de bares porque cuando los reunidos toman voz, suenan las distorsiones y se gritan las cosas, otros quieren callarlos o no quieren escucharlos, nadie quiere pasarse beberse un trago de estas realidades. Así que no le tememos a que nos mande a bajar el alcaldx de turno por esta música “satánica”. Regresamos y como nuestro personaje no nos bajamos, ya son 5 años de resistencia bajos el nombre #ROCKALPUEBLO sxmxs lxs rxrxs tenemos nuestro espacio.

27073394_2053411891340319_3034504273685985970_n

Acerca de xCAMILO FERNANDEZx

ESTUDIANTES DE ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s