WAR PAINT

Paint (originalmente Paintbrush) es un programa simple de dibujo gráfico desarrollado por Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativoMicrosoft Windows desde la versión 1.0. Siendo un programa básico, se incluye en todas las nuevas versiones de este sistema. Por su simplicidad, rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones más usadas de las primeras versiones de Windows -introduciendo a varios a dibujar con la computadora por primera vez- y es todavía fuertemente asociado con la inmediata usabilidad de Windows

Leer mas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Paint

La guerra de paint nació por unas ilustraciones que hacíamos con mi hermano, ANDRES FERNANDEZ, principalmente para crear.

Al no poseer  ningún programa  de diseño ya que por alguna razón MICROSOFT los bloqueaba, encontramos  alguna forma de divertirnos, cabe decir que todas las ilustraciones se hacen a pulso de mause ya que ese P.C no posee ninguna herramienta especial para diseño.

la guerra de paint en si parte de los principios del graffity ilegal ya que se trata de con piezas retar al otro y superarlo con el manejo de la lata o en este caso del mause y ganarle la mejor pieza era votada por face para que otros eligieran cual avían quedado mejor, apuntes graciosos de otras personas y lo que saliera ya que de por si ya esto esta muy loco.

otras personas se fueron uniendo como:

camilo navarro

ana maria sanchez

y otras personas se fueron incluyendo la verdad no se por que

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s